Búhos se lleva el Estatal de Porrista UAT

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta, con éxito se desarrolló el XXV Concurso Estatal de Porristas UAT 2017, denominado “Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio”, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario, con una destacada asistencia en las tribunas.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Rio, estuvo acompañado del Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, así como Directores de las diferentes Escuelas y Unidades Académicas y Funcionarios de la Administración Central.

Efraín Rangel Torres, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en las diferentes categorías y modalidades.

Por su parte el Rector, Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio, en su mensaje de inauguración, destacó esta generación de estudiantes y este evento que durante 25 años se ha hecho con un trabajo intenso y en el que varias generaciones han contribuido para que este evento sea una tradición; resaltó el apoyo que los padres de familia le brindan a sus hijos para tomar parte en los eventos que promueve a Universidad.

Con respeto se rindió homenaje a quien fungiera como Directora en Funciones de la Unidad Académica de Trabajo Social, la Maestra Myrna Maribel Medrano Vargas, quien falleció el miércoles pasado;  fue el Rector quien la recordó con respeto y solicitó un minuto de silencio, a los presentes.

Los equipos convivieron de cerca con la máxima autoridad de la UAT y le externaron el agradecimiento por este tipo de eventos.

Ya en la competencia uno a uno los equipos fueron presentando sus coreografías y los asistentes siguieron atentos los trabajos durante cerca de 4 horas; la evaluación corrió a cargo de los jueces; Luis Galaviz González de Cd. Juárez, Pamela de los Santos Vázquez y Emilio Morales Hernández ambos de Poza Rica.

Los Búhos de Derecho y Ciencias Sociales dominaron la categoría Universidad tras finalizar como primer lugar y así ocupar esa posición de privilegio que el año pasado había obtenido Bravos de Reynosa Rodé.

El segundo lugar fue para Titanes de Trabajo Social que dedicaron su actuación a la Directora en Funciones de la Unidad Académica de Trabajo Social, la Maestra Myrna Maribel Medrano (QEPD).

El tercer lugar fue para Bravos de Reynosa Rodé.

En las pruebas individuales; Coyotes de Comercio Nuevo Laredo fue el ganador, en acrobacia ganó  Alces de Ciencias Educación y Humanidades, en Baskets Búhos de Derecho Victoria fue primer lugar y en Resistencia Titanes de Trabajo Social gana la prueba.

En las demás categorías así terminaron:

Baile Infantil

Actitud Ballet Kids  (Cd. Victoria)

Actitud Ballet BBs  (Cd. Victoria)

Hip Hop Infantil

Rooger Dance (Mante)

Cóndores  (Cd. Victoria)

Brodas   (Cd. Victoria)

Pom Pom Infantil

Rooger Dance (Mante)

Baile Juvenil A

Femenil

Rooger Dance (Mante)

Actitud Ballet Jrs.

Hip Hop Juvenil A

Brodas B (Cd. Victoria)

Brodas A (Cd. Victoria)

Pom Pom Juvenil A

Halcones Prepa  UAM Valle Hermoso

En la Modalidad de Animación

Infantil

Cóndores

Juvenil A

La Salle

Juvenil B

Jaguares COBAT Victoria

Invitados

Bravos  Cheer Squad  (Reynosa)

Al final de la competencia los primeros lugares de cada categoría recibieron atractivos trofeos alusivos a esta disciplina.

 

Comenta esta noticia!