Búhos aplasta a Zorros en el arranque de Juvenil A

Los pupilos del Head Coach David Monroy iniciaron con el pie derecho al derrotar 34-8 a Zorros.

Por: , 08 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Inmejorable inicio tuvieron los dirigidos por el Head Coach David Monroy en el arranque de la Juvenil A de LUFAUAT, al derrotar a Zorros de Comercio por 34-8.

En las acciones del encuentro Carlos Bocanegra se encargó de abrir el marcador en la primera ofensiva, luego de correr 60 yardas y poner los primeros ocho puntos en el marcador, al hacer él mismo la conversión 8-0.

La ofensiva de Zorros inició con problemas y la defensa de Búhos aprovecha un balón suelto para darle el ovoide a su ataque.

No tardaron mucho para que Luis Daniel Garza Guerrero hiciera una jugada individual por el centro del emparrillado de Casas Blancas, para poner el marcador 14-0, fallando la conversión.

La ofensiva de Zorros seguía sin carburar y tendría otro balón suelto. Para el segundo cuarto, Búhos por conducto de Lenon Ortíz sumaría 55 yardas y seis puntos más para el 20-0.

Un descuido de la defensa de Búhos rompería el cero de Zorros, cuando Amilkar Rodríguez entra a las diagonales más la optativa buena de Jesús Emilio Brusa Arévalo finalizaba la primera mitad 20-8.

En el tercer cuarto Lenon Ortíz corría para 36 yardas y ponía el marcador 26-8.

Zorros sumó 5 balones sueltos en el encuentro y eso le permitió a la ofensiva de Búhos establecerse dentro del terreno de juego; Lenon Ortiz de nueva cuenta sumaba de seis sumando la conversión por el centro de Carlos Bocanegra para el marcador final de 34-8.

En otros resultados, Toros de Veterinaria venció a Chargers 32-0 y Linces gana 22-8 a Venados en el arranque de la temporada de Juvenil A.

Cabe señalar la presencia del Director de Deportes de la UAT, contador Osiel Cantú en el encuentro, además del coordinador de la LUFAUAT el licenciado Felipe Rodríguez.

Comenta esta noticia!