¡Búho al Salón de la Fama!

El entrenador de Búhos Guillermo Fierro Mena formará parte del Salón de la Fama en su tierra natal, Ensenada, Baja California.

Por: , 26 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Siempre siendo un aporte al futbol americano, el entrenador en jefe de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (Búhos), ex mariscal de campo del equipo de Liga Mayor de Correcaminos y Búfalos UAMRA, Guillermo Fierra Mena formará parte del salón de la fama “Clase 2018” de LIJUFA A.C. de B.C.

El Presidente de LIJUFA Baja California Juan M. Hernández Hernández, envió el escrito informándole que “por sus méritos, brillante trayectoria y logros deportivos”, será entronizado al salón de la fama “Clase 2018”.

“Estimado Guillermo la Directiva de Lijufa A.C. de B.C. ha determinado, por sus méritos, su brillante trayectoria y sus logros deportivos; invitarlo a formar parte del Salón de la Fama clase 2018, para lo cual solicitamos su amable presencia el día Sábado 26 de Mayo a las 8 p.m. en el Hotel Hyatt Place de San José del Cabo B.C.S. para presentarlo a la audiencia que asistirá a la cena que se llevará a cabo ese día, con la presencia de altos directivos nacionales y extranjeros”, señala el escrito difundido en redes sociales.

Por su parte, el originario de Ensenada, Baja California, Guillermo Fierro expresó su agradecimiento a las Águilas Marinas de Ensenada, a los equipos que lo vieron como jugador en Tamaulipas, además de entrenador y las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por confiar en su trabajo.

“Quiero agradecer especialmente a los jugadores y entrenadores de Búhos que me ha tocado couchear de todas las generaciones, por ellos y para ellos es está entronización, dedicado cien por ciento a Búhos”, expresó el coach Guillermo Fierro Mena.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama se realizará el próximo 26 de Mayo a las 20:00 horas, en San José del Cabo, Baja California Sur.

 

 

 

 

Comenta esta noticia!