Buenos resultados para Tamaulipas en el Mr. Mexico

Por: , 28 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Se vivió la edición 66 del Mr. Mexico, evento que reúne a lo más selecto del deporte de la fibra y el bombeo en donde los tamaulipecos lograron destacados lugares.

Gaston Cavazos Perales, presidente de la Asociación de Físico constructivismo y Fitness de Tamaulipas, señaló que el evento tuvo lugar en el gimnasio Juan de la Barrera en la capital del país.

Francisco Villarreal obtuvo el segundo lugar en Classic Physique y tercero en Mens Physique Principiantes, Aaron Cabrera finalizó quinto en Classic Physique, Mariana Cervantes obtuvo el quinto lugar en Woman Physique.

Jesús Moreno Chimely de Tampico obtuvo el segundo lugar en Mens Physique, Rene Alvarez de matamoros finalizó segundo en Mens Physique principiantes + 1.70 Abdel Halim ocupó el quinto sitio en Mens Physique master y quinto en master 40-49 hasta 80 kg.

También destacó Efren Flores de Nuevo Laredo que finalizó como segundo lugar en master 50-59 hasta 70 kg, Claudia Zapata de victoria finalizó quinto bikini master, Linda Tapia de reynosa fue quinto en bikini Wellness, Daniela Aguilar obtuvo el segundo lugar en bikini Wellness más de 1.60.

Paulina Ramirez Campos finalizó en tercer lugar bikini fitness clasificadas más de 1.56 metro y Hugo Vazquez de Tampico quedó en tercer lugar en Mens Physique clasificados hasta 1.78 metros.

Comenta esta noticia!