Buena Victoria para Orioles

Por: , 18 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Importante victoria fue la que obtuvo el equipo de Orioles al superar con pizarra de 8-1 a su similar de Rangers, dentro de la actividad de la Liga Universitaria de Sóftbol de Ciudad Victoria.

Encuentro que tuvo verificativo en el parque del 31 Morelia en donde ambas escuadras dieron un buen duelo, sin embargo la balanza solo se inclinó del lado del cuadro de Orioles.

En cinco entradas el conjunto de Orioles sacó el triunfo, la victoria en la zona de lanzamientos fue para Rolando Velez, que en cinco entradas le tiró a 21 rivales, le pegaron dos hits, dos triples y regaló una base.

El serpentinero derrotado fue Manuel seguí, con cuatro entradas y un tercio, se midió con 27 rivales, le pegaron cinco hits, cuatro dobles, un cuadrangular, además regaló dos pasaportes a la inicial y ponchó a cuatro peloteros.

Por Orioles destacaron en la caja de bateo con Jesús Cazares de 3-2, Cristian Alvarez de -2, Miguel Rocha de 3-1, por los Rangers, Ismael Villarreal de 3-2, Jorge López de 2-1, Ulises Flores de 3-1.

Comenta esta noticia!