Buen triunfo de Gavilanes

Por: , 07 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Gavilanes sacó importante triunfo dentro de la actividad de la Liga Municipal de Baloncesto de Ciudad Victoria, esto con marcador de 67-41 que logró sacar la victoria sobre Heat, esto en la cancha del gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Gavilanes desde el primer cuarto, buscó la victoria, poco a poco fueron estableciendo condiciones para conseguir la holgada victoria y sobre todo tomaron confianza para encarar una larga temporada en donde son amplios favoritos al triunfo.

Por el equipo ganador Edgardo Moreno logró 29 puntos, le siguió Alan Escobedo con 14, mientras tanto por el conjunto de Heat, Ulises Vázquez obtuvo 24 puntos, mientras que Rodolfo Ramírez logró 10 dígitos.

Quien también logró triunfo fue, Ateneo, que venció por pizarra de 61-56 al representativo de Wolves, duelo que resultó bastante parejo, sin embargo al final lograron el triunfo.

Por el conjunto ganador, figuró a la ofensiva, Gilberto Barrón con 24 puntos, le siguió Miguel Escobedo con 14 unidades, mientras que por Wolves Iván Ramos logró 21 puntos, además Luis Ramos consiguió 14 dígitos.

Tecnológico venció en duelo cardíaco 53-52 al equipo de Leones, en partido que quedó definido en los últimos segundos, por otro lado Raptor’s venció a Victoria Cel con marcador de 67-41.

Comenta esta noticia!