Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pugilista victorense Antonio Aldair Eguía Hernández, mejor conocido como “El Ray”, consiguió su segunda victoria como profesional, en función de JC Chávez Factory celebrada en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El oriundo de la Colonia Miguel Alemán, ganó por decisión unánime su combate ante José Miguel Ruiz Flores, pactado a cuatro rounds en peso Pluma de 57 kilogramos, en la sultana del norte.

El victorense platicó en entrevista para Extremo Deportivo´, sobre las complicaciones de su pelea.

“Me sentí un poco cansado por querer acabar al rival, el rival estaba muy duro y no lo pude terminar para el segundo round, se me complicó y se fue a decisión pero gracias a Dios ganamos”, expresó.

“El rival dejó de hacer muchas cosas, casi por lo general yo tuve la iniciativa, yo lo estuve manejando y la pelea se me fue dando a mi gusto, yo era el que llevaba la iniciativa en todo momento de la pelea”, explicó.

El boxeador del Profesor Marcelino Peña dijo que seguirá entrenando en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines para su próxima pelea profesional.

“Vamos a continuar con la preparación física, va bien en todos los aspectos y esperemos primero Dios llegar bien al 2 de diciembre”, puntualizó.

Cabe señalar que Antonio Aldair “El Ray” Eguía tuvo su primera pelea como profesional el 14 de mayo de este mismo año en Reynosa, Tamaulipas, ante Humberto Sustaita de Nuevo Progreso.

“El Ray” recibió el apodo en honor a su ex entrenador el Profesor Raymundo Lora Lara, quien falleciera de cáncer en el 2013.

El trabajo del joven pugilista viene floreciendo desde que representaba a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, ahora en el profesional, espera seguir con los triunfos y algún día buscar el título de campeón mundial.

Galería