Bucaneras y Vikingas…

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por mucho las dos mejores escuadras de la Liga de Football Flag Victoria, las Bucaneras y las Vikingas protagonizaran la gran final del torneo de “tochito” bandera que dirige el Ing. Baldomero Solano.

El día de hoy en punto de las 19:00hrs, cuando se enfrasquen en un duelo no apto para cardiacos, reviviendo el partido final de la temporada pasada, donde las Vikingas doblegaron en últimos segundos a las Bucaneras.

El empastado del campo “Américo Amigo”, ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, (Planetario), será el escenario idóneo, para albergar el partido que decida el campeón de la temporada 2012.

Vikingas saldrá a defender el título que ostenta, buscando consagrarse con el bicampeonato, mientras que las Bucaneras saltaran al campo, con la ilusión de conseguir su primer campeonato en la liga.

Las campeonas llegan como amplias favoritas, luego de terminar la temporada regular de manera perfecta, al disputar 5 partidos, donde no conoció la derrota, mientras que las “Piratas”, solo sufrieron un descalabro, irónicamente ante las Vikingas, por lo que también buscan revancha deportiva.

El ataque ofensivo de la escuadra que dirige el coach Alejandro Cárdenas, tiene su mejor arma por la vía terrestre, con Ana Martínez, jugadora que se posicionó como la mejor corredora de la temporada, con más de 400 yardas por tierra.

Mientras que Bucaneras, sale a relucir su ataque aéreo, con la mejor quarterback de la Liga, Cintia Cerecero, haciendo dupla con sus receptoras preferidas Rachid Medellín y Mariel Vela, jugadoras que terminaron con el record de anotaciones por pareja.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!