Broncos…En la lona

Monclova se lleva la victoria 4-2 y complica el paso de los Broncos en sus aspiraciones de llegar a postemporada

Por: , 03 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Jesús Arredondo pivotea en la intermedia.

Monclova, Coah. (Acereros) 3 de agosto.- El experimentado Alfredo García lanzó en forma estupenda por espacio de 5.2 innings permitiendo cinco hits de la fuerte artillería de los Broncos de Reynosa y los Acereros del Norte aseguraron la serie, al imponerse 4 carreras por 2 a la escuadra fronteriza y ascendiendo al sexto puesto, a solo medio juego de los embalados Rieleros de Aguascalientes, cuando este sábado se esté celebrando el último juego de la campaña.

El zacatecano hizo gala de su gran experiencia y contuvo a sus rivales en una sola carrera, cinco ponches, no otorgó bases por bolas y golpeó a un rival, preservándole el merecido triunfo Luis Fernando Vázquez que permitió la otra anotación producto de un cuadrangular de Frank Díaz en el octavo capítulo, Adrián Ramírez y el campeón de salvamentos de la actual temporada el venezolano Víctor Moreno que se agenció su rescate 33 se encargaron de retirar los últimos seis outs después del estacazo de Díaz.

Monclova se fue adelante en el pizarrón en el segundo inning al timbrarle par de carreras al zurdo Bobby Cramer, quien luego de sacar el primer out, admitía sencillo de J. Francisco Córdova, Héctor Garanzuay recibía golpe y Raúl Sánchez los enviaba a la registradora con doblete.

Pero el triunfo acerero se escribía un inning después cuando abría el panameño Angel Chávez con cuadrangular por todo el izquierdo, Nelson Pérez era pasaporteado y registraba con un doble de Yurendell De Caster.

Con el batazo de De Caster fue expulsado del cerrito Cramer con el revés a cuestas en solo dos entradas y tres bateadores en que fue vapuleado con seis imparables, cuatro de ellos de extrabases. El relevista Cupertino León se hacía cargo y efectuaba un eficaz trabajo de relevo en 4.2 episodios en que detenía al equipo de casa en solo un imparable, lo seguía José Hernández y terminaba Daniel Baca.

Los Broncos había timbrado su primera rayita en la sexta, cuando García aceptaba hits de Domingo Castro y Carlos Rivera, registrando Castro cuando Christian Presichi recibió a Luis F. Vázquez con sencillo al izquierdo.

Para el tercer encuentro de la serie que bajará el telón a la temporada regular y ambas escuadras aún aspirando a conseguir el comodín de quinto lugar, anunciaron para lanzar hoy a Ronaldo Heras por el equipo visitante, mientras que Francisco “Panchón” Córdoba lo estará haciendo por los de casa.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!