El árbitro victorense Carlos Rojas Quintanilla logró brillar de nueva cuenta en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas de la categoría Sub 15.
Rojas Quintanilla terminó su actividad como cuarto árbitro dentro de los cuartos de final el día miércoles en el Distrito Federal, esto dentro del cotejo entre Monarcas Morelia que perdió 1-2 con Selección de Fútbol de la Tercera División.
Dentro de los trabajos de Carlos Rojas figuran su participación en las tres jornadas de la fase regular en donde tuvo actuaciones de Árbitro Central, Asistente y Cuarto Árbitro, además de participar en la ronda de octavos de final como juez central y ahora en los cuartos de final como cuarto árbitro.
Carlos Rojas es considerado como la carta fuerte del arbitraje tamaulipeco para debutar próximo en la rama de Ascenso MX, esto a pesar de todas las trabas que ha recibido por parte de su delegado Arturo Segura Tovar que solo le da preferencia a los silbantes de Tampico.
Debido a que tuvo que presentar sus pruebas físicas no fue considerado para la ronda semifinal y por ende no llegó a la final como el año pasado, sin embargo, sobresaliente fue su actuación dentro de sus exámenes al tener los tiempos más bajos de todos los nazarenos que presentaron, lo que demuestra que está listo para llegar a la liga de Ascenso MX.
Rojas Quintanilla sigue luchando por cumplir su objetivo y la FEMEXFUT ya lo tiene visto para debutar este torneo dentro de las máximas categorías del fútbol mexicano.