Breves de ON2014

Por: , 22 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tenis

Finalizó la actividad del deporte blanco en el Club Britania de Boca del Río, Veracruz, donde Tamaulipas finalizó con una medalla de plata y una de bronce.

En la categoría sub 15 varonil, el tampiqueño Ricardo Fernández Paredes se quedó con la medalla de plata, tras perder el partido de la gran final ante Guillermo Castañeda de Veracruz. La presea de bronce de esta especialidad fue para Alejandro Castro de Guerrero y Patricio Nieto de Morelos.

En la rama femenil, la también originaria del puerto de Tampico, Daniela Schekaiban Pozo, obtuvo la medalla de bronce dentro de la categoría Sub 13. Compartió el podio con Romary Cárdenas de Veracruz, mientras que las medallas de oro y plata fueron para Marisol Cárdenas de Querétaro y Mariana Rodríguez de Nuevo León.

Gimnasia Artística

También en Boca del Río, Veracruz, pero en el Auditorio “Benito Juárez”, se desarrollan las acciones de la Gimnasia Artística femenil donde la matamorense Sheyla Rubí Casas Yáñez ganó la medalla de plata dentro de la prueba Salto de Caballo del Nivel 8.

Sheyla Casas acumuló una puntuación de 12.300 puntos, solo detrás de la representante de Nuevo León Natalia Gasca quien con 13.350 se quedó con la medalla de oro; el bronce fue para Teresa Maldonado de Sonora con 13.250 de calificación.

Taekwondo

Finalmente, en el Word Trade Center de la capital veracruzana, se lleva a cabo el Taekwondo, donde Tamaulipas suma dos preseas de bronce.

Victoria Martínez Gutiérrez de Matamoros se quedó con el tercer lugar de la categoría Infantil Menor en la división Light -39 kilogramos. En su paso por el torneo venció a Cristal Estrada de Sonora por 9 puntos a 0, se impuso a Marisela González de Michoacán por 17 a 9 y cayó en semifinales ante Monserrat García de Baja California por 1 punto a cero. La bajacaliforniana se quedaría con el metal de oro al vencer a Brenda Guevara del Instituto Politécnico Nacional en la final, mientras que el otro metal de bronce fue para Elizabeth Luna de Puebla.

En la categoría Infantil Mayor, división Light Heavy -59 kilos, la también representante de Matamoros, Jessica Akane Rico Salas que quedó con la medalla de bronce al igual que Victoria González de Nuevo León. La medalla de oro fue para Daniela Torres de Morelos y la plata para Lisette Pineda de Guanajuato.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!