Boxeadores piden apoyo, ocupan 68 mil pesos

Por: , 07 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la crisis económica que vive Tamaulipas, la delegación pugilista del estado, busca gestionar cerca de 68 mil pesos para el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Box.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Box de Tamaulipas, Jorge Bello Villegas, “son cerca de 60 personas las que estaremos viajando a la Ciudad de México para participar en este campeonato, es por ello que estamos solicitando al Instituto Tamaulipeco del Deporte el recurso para asistir a la competencia”.

Insistió que la disciplina de Box le ahorro al Estado una fuerte cantidad de dinero al no asistir a la Olimpiada Nacional 2016, por lo que piden que el recurso que se utilizaría para ellos se les entregue.

“Lo que pedimos es lo que se les da a cada disciplina que asiste a la Olimpiada Nacional, Uniformes, pants, mochilas, guantes, así como el recurso que se les da para el transporte”.

Dijo que el costo de la inscripción por boxeador es de 100 pesos, pero además requieren la alimentación y el hospedaje, el cual se consiguió barato ya que se estarán quedando en las instalaciones del Comité Olímpico de México.

Expresó que de no sacar el recurso necesario se verán la necesidad de realizar algunas actividades para recaudar fondo y así asistir al evento de la Federación.

Comenta esta noticia!