“Botea” Tamaulipas para su último campamento

Por: , 25 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Selección Femenil de Tamaulipas 2002-2003, la cual estará representando al estado en la Olimpiada Nacional 2016 en León, Guanajuato, del 1 al 7 de agosto se encuentra realizando un boteo para efectuar su último campamento este próximo fin de semana.

El entrenador de la delegación Héctor Manuel Nieto Gaitan, señaló que actualmente son cerca de once futbolistas las que se encuentran en los municipios de Tampico, Matamoros y Reynosa, por lo que se está haciendo la actividad del boteo para poderlas traer y partir a la sede del evento.

“Son once jugadoras las que se encuentran fuera de Victoria, 6 se ubican en Tampico y el resto en Reynosa y Matamoros, por lo que los gastos son un poco elevados, debido a que se estarían concentrando tres días antes, y en el instituto nos dijeron que ellos únicamente nos apoyaban con el viaje de Victoria a León”.

Expresó que lo que requieren ellas es el pasaje de cerca de 15 personas ya que las menores deberán de venir acompañadas por un adulto, así como su hospedaje.

“La verdad es algo complicado de explicar, nosotros estamos buscando la manera de hacer nuestro mejor papel pero es complicado trabajar con un equipo que no está aquí en Victoria”.

Añadió “los primeros viajes los padres los costearon y el chiste no es perjudicarlos a ellos en lo monetario”.

Para finalizar dijo que esperan y el ITD cumpla con lo prometido ya que hasta el momento ni el uniforme se les ha entregado.

Comenta esta noticia!