Bienvenidos Nones a Reynosa

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Felipe Galván.

Reynosa, Tam.- Este domingo inició la actividad del Campeonato de la Femebe Nones o Sub 13, que participarán en los dos escenarios oficiales, el parque Adolfo López Mateos y el Campo del GYM de la UAT, en donde se desarrollará este apreciado Nacional de béisbol, en el que participan 12 equipos divididos en dos grupos ´A´ y ´B´.

El sábado por la noche se realizó la Junta Previa en donde entregaron la documentación correspondiente los equipos participantes, y en el que se destacan varios jugadores de los diferentes equipos que pueden ser considerados para formar parte de la Selección de México en el Torneo Internacional Carl Ripken que se realiza en Estados Unidos.

Integraron la mesa del presídium de trabajo el C.P. Oscar Garza representante de la Alcaldesa Maki Ortiz, quien reiteró su apoyo total a la práctica del deporte dentro y fuera de Reynosa, deseando la mejor de las suertes y que gane el mejor, Ángel Cruz Representante de la Femebe y el anfitrión el C.P. Osiel Cantú.

Este martes será la Inauguración Oficial de este torneo en el Gimnasio de la UAT a las 17:00 horas. con la presencia de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz en donde les dará la bienvenida a los equipos a este gran Torneo Nacional.

Comenta esta noticia!