Berrones quiere pase a Panamericanos

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El victorense, Víctor Berones, está prácticamente a nada de conseguir su boleto para el Campeonato Panamericano Juvenil de Triatlón que habrá de celebrarse en California, Estados Unidos.

De acuerdo al calendario de competencias primero tendrá que asistir al Circuito Nacional que se realizará en Valle de Bravo, Estado de México, el próximo 9 de abril en donde espera conseguir los puntos necesarios para alcanzar dicho objetivo.

“Ya conseguir las dos primeras marcas, en natación en el estatal que se realizará en esta capital y la segunda fue en carrera pedestre en Mérida, Yucatán en el Nacional que se efectuará a finales del mes de Enero, ahora espero cerrar el ciclo en Valle de Bravo en ciclismo para conseguir un lugar dentro del representativo mexicano para el Panamericano Juvenil’, comenta.

De acuerdo a lo establecido por su entrenador Evaristo Ríos, ‘tiene muchas posibilidades de conseguirlo, ha venido entrenando fuerte, se encuentra muy fuerte y creo que si lo logrará, ahorita te puedo decir que está en la parte más alta de su preparación’.

Aunque ya clasificó en carrera y nado, de cualquier manera realizará las tres pruebas en Valle de Bravo, como serán 750 metros de natación, 20 kilómetros en ciclismo y 5 en carrera pedestre.

Comenta esta noticia!