Pasando los filtros del selectivo, el joven Diego Cantú, pelotero originario de la ciudad de Reynosa, fue convocado a la Selección Mexicana de Béisbol para disputar el certamen de la categoría Pre-junior (13 a 14 años), mismo que se celebra en la Ciudad de Managua, Nicaragua, donde el equipo tricolor se presentó con el pie derecho, tras vencer a la novena de Brasil por pizarra de 13-2.

El joven tamaulipeco, fue seleccionado en días pasados por los detectores de talento de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), dando el visto bueno el manager Jesús Tapia de Sonora y quien comanda a la Selección Mexicana.

Ocupando la posición de “filder”, el tamaulipeco de 1.70 de estatura y 65 kg, ya vio participación, junto a otros dos jugadores originaros del estado, como lo son Omar Cervantes y Edgar Sánchez de Laredo.

Lamentablemente el equipo cayó este fin de semana ante la escuadra de Venezuela, en un duelo difícil y reñido, que se perdió por 3 carreras a 0, para el día de hoy la novena mexicana estará enfrentando a su similar del Salvador.

tri