Victoria, Tamaulipas.- Con resonantes victorias del Gimnasio Multidisciplinario y Recursos Humanos, arrancó el Torneo de Softbol Varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que organiza la Dirección de Deportes y Recreación.

Los partidos se efectuaron el martes por la tarde en el Campo Hundido, bajo el ampayeo de Mauricio Ortiz.

El partido inaugural lo disputaron Recursos Humanos y la Dirección de Tecnologías de la Información, con triunfo por nocaut para RH en la cuarta entrada, con saldo de 15 carreras por 5.

Hipólito Estrada de apuntó el triunfo, mientras que el pitcher perdedor fue Óscar de la Rosa.
Iván Berrones, Francisco Diez, Rogelio Arellano, Francisco López, Omar Castillo, Edgar Regalado, Rodrigo Arellano, Francisco Valdez, Alberto Cárdenas y Mariano Meza, también vieron acción en este primero triunfo, del bando dirigido por José Guadalupe Regalado.

También por la vía del nocaut, en la quinta entrada, el equipo del Gimnasio Multidisciplinario superó 18 carreras por 7 a Servicios Escolares.

La victoria se la apuntó el pitcher Víctor Galaviz y la derrota fue para Setina Monterrey.

Leonardo Cedillo, Manuel Anzaldua, Edgar Martínez, Pedro Vargas, Erick Linares, René de Alejandro, Carlos Pizaña, Roberto Gutiérrez, David Banda, Víctor Galaviz, Erick Rojas y Manuel Morales, los peloteros del Multi.

Este jueves continúa la actividad de la Jornada 1 en el mismo escenario, con los partidos Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades Vs. Dirección de Deportes y Recreación a las 19:30 horas y a las 21:00, Dirección de Servicios Administrativos Vs. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En esta jornada descansa el campeón Construcción y Conservación por el Grupo A y por el B, Órgano de Control Interno.

Galería