Batalla fronteriza en la jornada 7 de la Liga Premier

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Gavilanes de Matamoros y Atlético Reynosa son los dos equipos representantes de Tamaulipas que buscarán el ascenso a la división de plata del futbol mexicano en este próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie A .

Será en la jornada 7, cuando la batalla por la supremacía de la frontera del Estado se lleve a cabo con la visita de los Gavilanes a Atlético Reynosa, duelo a disputarse en la Unidad Deportiva Solidaridad , el sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Gavilanes de Matamoros, jugará sus encuentros de local los días sábado a las 17:00 horas en el Estadio Hogar, mientras que la Unidad Deportiva Solidaridad , abrirá sus puertas para los partidos de Reynosa a desarrollarse los sábados en un horario de las 19:00 horas.

Ambos equipos, pertenecen al Grupo 1 de la Serie A, y están acompañados por Atlas Premier, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Club Tijuana Premier, Deportivo Tepic, Durango, Guadalajara Premier, León Premier, el recién descendido del Ascenso MX Loros de la Universidad de Colima, Monarcas Morelia Premier, Necaxa Premier, Pacific FC, Rayados de Monterrey Premier, Santos Laguna Premier, Tecos, Tigres de la UANL Premier y Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cabe destacar que los Cuartos de Final se jugarán el 29 y 30 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre, mientras que las semifinales serán el 6 y 7 de diciembre y 9 y 10 del mismo mes, la gran final del Apertura 2017, se desarrollará el 13 ó 14 de diciembre y la vuelta será el 16 ó 17 de diciembre.

A continuación, el calendario completo del Grupo 1 de la Serie A:

  

 

 

 

 

Comenta esta noticia!