#Basquetmultiuat Mistics contra Linces, abren la fecha 8

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Las escuadras de Mistics y Linces “B”, serán las encargadas de abrir el telón esta semana dentro de la Liga de baloncesto “Basquetbol Multi UAT”, esto cuando el día de mañana se ponga en marcha la jornada número 8 del certamen que se disputa en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario.

Ambos equipos pertenecientes a la categoría femenil, se verán las caras en punto de las 17:00hrs en la duela central del “Multi”, las místicas de Maribel Castillo saben que no será un encuentro fácil por la experiencia del entrenador felino, Pedro Ramos, pero el buen desempeño que vienen realizando puede ser la clave que les de triunfo, buscando seguir en la pelea por la tabla general.

Para las 18:00hrs, se llevaran a cabo dos encuentros simultáneamente ambos de segunda fuerza varonil, en la cancha norte Androides reciben a Jaguares y en la cancha central Linces se topa ante el Tecnológico de Victoria.

Tres encuentros más se tienen programados a las 19:00hrs, la primera fuerza entra en acción cuando Búhos se enfrente a Trabajo Social en la cancha sur, SNTE-ISSSTE se mide ante Sudorosos en la cancha central en duelo de segunda fuerza, y de regreso a la femenil pero en la duela norte, Valkirias confronta a Buhas.

Una hora más tarde, se disputan dos partidos de primera fuerza y uno más de segunda, en la cancha sur se ven las caras Delphi vs Vikingos y Fovorangers vs Fundador este en la duela norte, mientras que la Preparatoria Federalizada salta a la cancha ante Marte´s.

Ya por último y para las 21:00hrs, el líder de la competencias Spinning Center al mando de Jacobo Villanueva, buscará seguir con la racha ganadora en primera fuerza ante Lizara en la cancha norte, correspondiente a la segunda fuerza, Pistones enfrenta a Bad Boys en la duela central, y Bulldogs no quiere perder puntos pisándole los talones a Spinning Center, cuando se enfrente ante Gallos en la cancha sur.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!