#BasquetMultiUAT Alex Villafaña es líder anotador

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que la liga de baloncesto, Basquetbol-Multi UAT, regresara de su receso de vacaciones la numerología no se hizo esperar por parte de los coordinadores del certamen que acumulan 3 fechas, donde empieza a tomar forma la tabla general de anotadores.

En la primera fuerza, el líder anotador hasta el momento es Alex Villafaña con 58 puntos del equipo de Búhos, acumulando un promedio de 19.3 puntos por partido, el “Sabio” tiene a su más cercano rival en Edgar Moreno que cuenta con 46 tantos de la escuadra de Bulldogs para un promedio de 15.3 por partido.

En la tercera posición Gerardo Ramírez de Delphi se mete a la pelea con 42 puntos, y un promedio de 14.0 por partido, en la cuarta posición y dando pelea, Gilberto De León aprieta el paso con 37 puntos y para un promedio de 12.3 por partido, jugador perteneciente al equipo de Bulldogs.

En la segunda fuerza, Víctor Anaya manda del SNTE-ISSSTE con 40 puntos y un promedio de 13.3 por partido, seguido de su compañero de equipo Guillermo Fierro con 29 tantos y un promedio de 9.66 por juego, para el tercer escalón se aferra Emmanuel Medina del Tecnológico Victoria con 23 puntos para 7.66 promedio por partido.

Mientras que en la categoría femenil, Mabel Salinas es la “Reina” hasta el momento con 26 puntos, jugadora del equipo de Linces “B”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!