Barrio 13 sigue vivo

Por: , 07 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El actual monarca del torneo de Futbol “Lic. Rubén Rivera Rodríguez”, continúa con vida en la Liguilla tras avanzar a las Semifinales, luego de vencer por marcador de 2-0 ante TDN para un global de 2-2, favoreciéndole su mejor posición en la tabla.

Gracias a las anotaciones de Alex Mascorro y Julio Meza; el equipo de Barrio 13 ganó con marcador de 2-0, el cual le basto para seguir defendiendo su titulo.

Por otro lado Juventus dejó en el camino a Agricenter, al vencer 2-1 en el juego de “Vuelta” con goles de Hernán Martínez (2) por los derrotados marco Omar Morales, para un global 4-2.

Deportivo Jaramillo fue otro que avanzo a la siguiente ronda, vence 3-2 al Deportivo Rodríguez, con anotaciones de Hernán Badillo, Salvador Muñiz y Carlos Castillo, por los derrotados marco Ricardo Márquez.

Y el equipo del Deportivo Sequeda vence 5 goles a uno a Montelongo, antado, Edgar Cordova (2), Carlos Medina (2), Cesar Sequeda, por Montelongo Guillermo Ramírez.

La semifinal queda de la siguiente manera, Deportivo Sequeda enfrentara a Juventus, y Deportivo Jaramillo al equipo Barrio 13.

Comenta esta noticia!