Demostrando su superioridad desde el primer partido de la serie ante el Deportivo Guevara, este domingo el cuadro de Barrio 13 logró levantar el título del Torneo de Futbol “Lic. Rubén Rivera Rodríguez’ tras vencer con marcador global de siete goles por tres y de esta manera demostrar ser el mejor equipo de la competencia.

Fue poco después de las 14:00 horas en la cancha “Carlos Adrián Avilés” antes conocido como el Rastro Municipal donde arrancaron las acciones del encuentro, ante una gran cantidad de aficionados amantes del futbol, que llegaron para apoyar a sus favoritos para llevarse el título correspondiente.

Un gran partido fue el que mostraron ambos equipos desde el silbatazo inicial, buscando generar jugadas de peligro, pero fue Barrio 13 quien logró abrir el marcador en el primer tiempo apareciendo Miguel Bocanegra para mandar el balón al fondo de las redes e irse al descanso con la ventaja en su poder.

Para el segundo tiempo, las cosas se mantuvieron por el mismo camino, Barrio 13 continuó dominando en la cancha, aunque Deportivo Guevara daba “chispazos” buscando emparejar el partido, aunque ya el global se encontraba cinco goles por dos, pero de nueva cuenta Bocanegra aparecería en un par de ocasiones más para poner el tres por cero en la vuelta.

Minutos antes de finalizar le segunda parte, Deportivo Guevara se fue con todo hacia el frente y en tiro libre directo, Sergio Acuña sacó disparo potente y colocado para vencer al arquero rival y marcar el tanto de la honra, pero serviría de poco ya que llegó el silbatazo final para cerrar el global en siete goles por tres.

En la ceremonia de premiación, se contó con la presencia del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez quien reconoció el trabajo de mejor portero a Sergio González del equipo Leones Blancos, así como también a Tomás “Bacha” Ortiz como el goleador del torneo con 24 anotaciones, además de reconocer el trabajo arbitral por parte de Servando Walle.

Al finalizar, el coordinador del torneo, Carlos Rodríguez agradeció el apoyo recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez en la realización de una edición más del torneo, aprovechando la ocasión para invitar a los equipos para que se sumen a este torneo que en el año 2017 estará estrenando instalaciones.

Galería

LOS CAMPEONES

Gilberto Churs

Tomás Ortiz

Abdiel Navarro

Homero Bernal

Alex Mascorro

Miguel Bocanegra

Ricardo Rodríguez

César Rodríguez

Saúl Rodríguez