Bájale Saucedo: Nacho

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El estratega de Correcaminos UAT, Ignacio Rodríguez aceptó que no supieron ser contundentes y eso les costó la derrota frente a los Esmeraldas del León por 2-0, en el inicio del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

¿Cuál es su opinión del partido?
“Me parece un buen desgaste físico en ambos equipos, y bueno perdimos el partido, básicamente porque ellos acertaron sus posibilidades de gol pero nosotros tuvimos la primera y no supimos ser contundentes y el partido se fue inclinando hacía ellos, y ciertamente no demeritamos en los esfuerzos físicos en relación a lo que propuso León, pero es obvio que nosotros llegamos con una semana atrás en el trabajo físico”, explicó.

¿Qué le deja este resultado?
“Bueno a nadie le gusta perder y una derrota no te deja tranquilo pero sirvió para sacar conclusiones, la función de los parámetros individuales por ejemplo veo a un Nicolás Saucedo con un gran entusiasmo, un poquito ansioso y debe de bajar esa ansiedad para jugar práctico”, sostuvo.

¿Cuál considera que fue la clave del partido?
“Tener el balón, precisamente para no correr de más pero parece que lo equivocamos, basamos la pelota corriendo, no fuimos prácticos, no nos juntamos como trabajamos, atacamos y distribuimos mal el terreno”, finalizó.

El equipo de Correcaminos de la UAT, regresará a los entrenamientos este lunes para iniciar su preparación de cara a su compromiso de la fecha 2 el próximo viernes cuando reciban a los Reboceros de La Piedad en el Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!