Baila “Flu” a ritmo del Atlético

Por: , 04 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con un futbol alegre, de ir y venir, sólido en su defensiva, ordenado en medio campo y contundente en su ofensiva, la oncena del Atlético supo imponer condiciones y a final de cuentas goleó 3-0 al Fluminense al disputarse el campeón de campeones en el futbol Santander Premier, categoría Segunda División.

Partido celebrado en la polvorienta cancha dos de la Villa Olímpica Tamatán y que fue suspendido en el minuto 65 cuando el asistente Francisco Javier Márquez Hernández sufrió una agresión por un seguidor del Fluminense apodado “El Pichi”.

Márquez recibió tremenda cachetada en su mejilla derecha y enseguida al árbitro central Carlos E. Márquez decidió cortar por lo sano suspendiendo en definitiva el partido.

La cobarde agresión se derivó cuando el asistente Javier Márquez marcó un fuera de lugar del Fluminense, lo que hizo encolerizar a gran parte de sus seguidores, “El Pichi” llegó a reclamarle con fuertes insultos y enseguida soltó sonora cachetada en la mejilla del hombre de negro que rápido corrió al centro.

Respecto al partido, Atlético le puso un baile al Fluminense que llegó mermado a este duelo final por el campeón de campeones. Gerardo Bautista, portero del Fluminense, se “comió” dos goles, antes el zaguero José Carrizales se molestó con sus compañeros, pidió su cambio y emprendió la huida .

Otros elementos como Serafín Carrizal y Carlos Rocha, brillaron por su ausencia.

Pero en nada demerita la gran actuación del Atlético, que con goles de Juan A. Rodríguez, Hugo Perales y Jonathan de León se impuso por categórico 3-0 y se lleva un trofeo extra, ya que anteriormente había ganado la copa a los “Choriceros” de Jaumave.

Inclusive, Atlético jugó gran parte del primer tiempo y el resto de la segunda mitad con un hombre menos al salir expulsado Juan A. Rodríguez por causal siete.

En fin, el cuadro comandado por Jesús Martínez fue muy superior en todo el terreno de juego y con justicia se lleva el campeón de campeones en esta categoría.

LOS CAMPEONES

Raúl Pérez
Nazario Flores
Arlan Martínez
Juan A. Rodríguez
Johan S. Infante
Raúl Santana
Juan Valderrama
Hugo Ibarra
Hugo Perales
Samuel Reyes
Jonathan de León
Daniel Santana
Eleno Navarro

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!