Baila Altamira al ritmo del “Corre”

Por: , 04 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta jornada se celebró un partido más entre los equipos tamaulipecos, Correcaminos y Estudiantes de Altamira, duelo que fue para los Naranjas, que continúa con la hegemonía en el Marte R. Gómez.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Roberto Nurse (50), Nicolás Saucedo (59) y Nicolás Olivera al (79), quienes fueron empujados por la afición, a pesar de ir abajo en el marcador, con el gol del ex Correcaminos Cesar Rosario Morales (23).

El partido

Correcaminos arrancó el juego e inmediatamente se fue al ataque, los delanteros Naranjas creaban oportunidades, pero no concretaban, teniendo la primera clave en Roberto Nurse quien cabeceó un centro que termina en las manos del arquero de Altamira, esto al minuto 19.

No dejaron de insistir en el arco de los Estudiantes y un “Fito” Espinoza ponía en peligro con centro al corazón del área, pero los Estudiantes defendían su meta a “capa y espada”, esperando el “latigazo” sorpresivo.

Mismo que llegó de la mano de un error en la zaga defensiva, concretando el ex Correcaminos Cesar Morales que con un buen toque le levantó la bola a Iván Vázquez poniéndolos arriba 1-0.

El estadio no caería, y el impulso vino del llamado jugador número 12, que empujó al equipo al ataque. Opciones tendrían, pero no concretarían, solo poniendo peligrosos disparos de larga distancia de Nicolás Olivera, finalizando la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad Correcaminos salió conectado y ahora los errores los cometería el equipo de Enrique De Hita, Presidente de los Estudiantes, teniendo el primero en una serie de rebotes donde Roberto Nurse le gana el balón al portero, para concretar el primer tanto de Correcaminos, mismo que festejó bailando con la Legión Plebe en la zona de Preferente Sur.

Seguiría el baile Naranja, con mejor desenvolvimiento y 9 minutos más tarde, regresando de una lesión Nicolás Saucedo pondría en ventaja a Correcaminos 2-1, en una jugada donde la mala salida del portero y la falta de comunicación con su defensa dejó a “Nico” con la posibilidad de simplemente levantar la bola, para la ventaja.

La fiesta y el baile continuaban y en un contragolpe, Nicolás Olivera al minuto 79, termina haciendo el 3-1 definitivo, haciendo su primer gol oficial con los Naranjas.

Tendrán descanso

Ahora Correcaminos tendrá una semana de descanso, para que el 14 de agosto enfrente a las Águilas del América en el estadio Marte R. Gómez, en la segunda llave del Torneo de Copa, donde el cuadro de la UAT, se encuentra en la cima del Grupo 5 con 5 unidades.

El 80% de Correcaminos regresará a entrenar este martes por la mañana, en el Centro de Formación del Club y el miércoles estará con plantel completo, de cara a sus siguientes partidos.

El regreso

Luego de salir lesionado en la jornada 1 ante Cruz Azul Hidalgo, Roberto Nicolás Saucedo, demostró que es pieza clave en el accionar Naranja.

La figura

Nicolás Olivera, corrió la cancha como ninguno, fue el jugador de cartel que representa y que demostró en su última temporada en el futbol uruguayo, además de marcar el gol definitivo.

El Dato

Correcaminos tuvo 16 tiros de esquina, sin concretar uno, táctica fija que deberá practicar más el equipo de José Luis Sánchez Solá, Chelís.

Comenta esta noticia!