¡Ay canijo!… Hay nuevo campeón

A pesar de haber perdido 2-1 en el partido de vuelta, el cuadro de General Tire se corona Campeón de Liga, de la máxima categoría del torneo de futbol de Zona Centro tras imponerse 7-3 en el global a Publigraficos.

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sin importar el marcador y mucho menos la situación en la que se encontraba, Publigraficos se presentó al terreno de juego en busca de un milagro, el cual no llegó y es que General Tire, a pesar de ir abajo en el marcador nunca desacomodo sus líneas, y supo manejar el global con el cual a fin de cuentas se llevó el título de Liga.

Teniendo como escenario el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, fue como los “Llanteros”, consiguen por primera vez llevarse el título de Liga a su vitrina y ahora estarán peleando por el de Campeón de Campeones ante el cuadro del 00 Hinojosa.

En las acciones del partido, Publigraficos necesitaba meter 5 goles para poder alcanzar a los pupilos de Mario “Canijo” Coronado y dan la sorpresa, tras un descuido de la zaga amarilla, donde Manuel Valera se encuentra la de gajos en el área, para perforar la portería de Diego Mata, poniendo el 1-0 y el 6-2  global.

No tardo mucho para que el mismo Valera, le diera su segundo respiro al cuadro de Publigraficos y clava el 2-0 y 6-3 global.

Para el complemento las cosas cambiaron a favor de General Tire y es que a pesar de estar abajo, comenzaron a jugar con la desesperación de su oponente y con un chispazo de buen futbol, Leonardo Franco le da la estocada final a Publigraficos al hacer el 2-1 y 7-3 a favor de los “Llanteros”.

CAMPEONES
 
Diego Mata
Carlos Amaya
Edgar Pérez
Miguel Coronado
César Villagómez
Milton Valle
Ramón Valdez
Luis Coronado
Marco Marín
Jesús Paz
Jesús Orduña
Leonardo Franco
Luis Hernández
Luis Martínez
Enrique Báez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!