Avanza Victoria al Nacional

Por: , 15 de Junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. victoria, Tamaulipas.- La novena de Victoria consigue avanzar a la etapa Nacional de la categoría 9-10 años de la FEMEBE, al vencer a Tampico en la final 10 carreras a una, avanzando a la etapa Nacional en La Paz, Baja California.

El parquecito “Enrique Cárdenas González”, fue el escenario que albergó a los peloteros, donde los de casa logran llevarse la victoria.

Un gran partido fue el que se dio entre las novenas que después haber dejado en el camino a equipos con mucha calidad, buscaron hacer lo mejor para obtener el boleto a la siguiente etapa.

En el juego final por parte del equipo de Victoria subieron a la lomita, Oliver Molina que realizo un total de 28 lanzamientos, para ser relevado por Eliseo González que tira 54 lanzamientos, para cerrar el juego Jesús Ramos que hizo 31 lanzamientos y así escribir esta historia.

Por Águilas de Tampico, pasaron por el montículo Ernesto López, para ser sustituido por Axel Miranda, Emilio García y cerro Emmanuel Martínez.

Al término del juego Renán Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, en compañía del presidente de la liga anfitrión Guadalupe Heredia, hicieron entrega de los reconocimientos a los jugadores más destacados como fueron, Rodrigo Cantú de ciudad Victoria como campeón pitcher, Jugador Más Valioso, Jesús Ramos también de la capital del estado, Campeón Jonronero Ernesto López con mejor porcentaje en bateo Axel Miranda, ellos del equipo Águilas de Tampico.

Equipo Campeón la Liga de ciudad Victoria y Sub Campeón Águilas de Tampico.

Los campeones

Humberto Montalvo

Eliseo Gutiérrez

Carlos Tijerina

Emiliano Heredia

Oliver Molina

Fernando Hernández

Cristian Ramos

Felipe Aguilar

Rodrigo Cantú

Luis Velázquez

Jesús Ramos

Javier López

Nelson Flores

Comenta esta noticia!