Avanza Vasconcelos a semifinales

Por: , 25 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Goles de Martín Castro, José Crespo y Emmanuel Arriaga dieron el triunfo a primaria José Vasconcelos al imponerse 3-1 a primaria Melchor Ocampo, y de paso el boleto a semifinales dentro del XIII Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil que promueve la Sección 30 del SNTE, categoría Estrellitas.

Duelo celebrado la noche del martes en la canchita “Enrique Borja” y en el cual la tropa dirigida por Euridicis García Sánchez, se empleó a fondo para sacar importante victoria que la coloca en la antesala de la gran final de liga.

El cuadro derrotado, comandado por Jesús Candelario García, trató de hilvanar varias jugadas de gol en el marco enemigo, y solo pudo causar daño  por conducto de Jorge Medina quien disparó cruzado para vencer al portero.

De esta forma primaria José Vasconcelos avanza sin problemas a semifinales (final de grupo) donde enfrentará a la primaria Guadalupe Mainero Juárez que en la otra llave venció 4-2 a la primaria Matías S. Canales.

En duelo del grupo de escuelas de futbol, Leones RG, súper líder del torneo, se impuso 2-0 a El Rebaño con doblete de Roberto Garza y avanza  a la final de su casillero. En el otro duelo IPSSET A goleó 5-1 a EF Mainero con 4 tantos de Donaldo Fuentes y uno de Jonathan Rodríguez, por los derrotados anotó el de la honrilla Paulo Anaya.

Compromisos dirigidos por Carlos Porras, Marcos Carrizales y Rubén Aranda, sin incidentes.

Este próximo lunes se juegan semifinales (o final de grupo) y la siguiente semana la gran final en el mismo inmueble.

ASI QUEDARON

Matías S. Canales            2-4         Guadalupe Mainero

Leones FC                          2-0         El Rebaño FC

José Vasconcelos            3-1         Melchor Ocampo

F. Mainero                        1-5           E. F. IPSSET A

FOTO UNO EL REBAÑO

Comenta esta noticia!