Zacatecas, Zacatecas.- Destacada participación registraron los representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la primera ronda del Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas, al instalarse en los Cuartos de Final, al concluir este viernes por la tarde la fase de Grupos.

Certamen que reúne a lo mejor del país de esta disciplina a nivel universitario, ambas ramas, que se celebra en Zacatecas, Zacatecas.

En lo que respecta a la rama femenil, el equipo dirigido por Rafael Castillo y Ángel Rodríguez, avanzaron en segundo lugar del Grupo B con 6 unidades, solo por debajo de Instituto Tecnológico de Sonora, que avanzó invicto con 9 puntos.

La UAT le ganó 6-1 a CRENO de Oaxaca, perdió 3-9 ante Tec de Sonora y ganó 8-5 a su similar de Chihuahua.

En lo que respecta a la rama varonil, los Correcaminos, dirigidos por Alain Gallardo y Diego Castillo, avanzaron en primer lugar del Grupo E con 8 unidades.

Le pegaron 9-0 a la ULSA Oaxaca, 5-2 a UNICE Querétaro y en el tercer partido del Grupo E, vencieron el Shoot Outs a Lobos de la UAC, tras empatar a 3 goles en tiempo regular.

Este sábado a partir de las 9 de la mañana se enfrentarán a en la ronda de Cuartos de Final y la Semifinales serán por la tarde, ante equipos que se definirán mediante sorteo.

Galería