Avanza Tamaulipas a las finales en Gimnasia Artística

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La delegación de Tamaulipas busca seguir sumando medallas en la Olimpiada Nacional 2015, la cual se realiza en la Sultana del Norte, al ingresar  a las Finales de Gimnasia Artística, con los atletas Ricardo Emilio Rossati y Sheila Rubí Casas Yáñez.

 Lo anterior o dio a conocer el entranador Ricardo Rosatti (padre), “es prematuro adelantar en conseguir una medalla, sabemos que esta disciplina es complicada, ya que una milésima de punto te puede sacar o ingresar al medallero”.

 Expresó que Tamaulipas participará en manos libres, Caballo y Aros, por lo que se amplía la posibilidad de ganar, “nosotros entrenamos para esto, esperemos que se llegue a dar lo de la medalla, participan las mejores 6 en la rama Femenil y los mejores 8 de la rama Varonil”.

 Recordó que Rossati Saldívar ha dado medallas para Tamaulipas desde hace ya varios años, por lo que sabe lo que es estar en una final dentro de la Olimpiada Nacional.

 “Las finales serán en la mañana y en la tarde, en la mañana compite Sheila (Casas Yáñez); mientras que en la tarde será Ricardo (Rossati Saldívar), esto se desarrollara en el Gimnasio Nuevo León Unido”.

Comenta esta noticia!