Aún quedan dos lugares para la Liguilla

A una jornada de que concluya el torneo regular de la categoría Primera Especial de la Liga Santander Premier aún quedan dos lugares para la Liguilla.

Por: , 25 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo a la estadística manejada por la Liga, solo 6 de los ocho boletos están ocupados para la Liguilla, por lo que en el último juego de la Temporada 2017-2018 se estará definiendo los invitados.

En el primer lugar de la tabla general está Estudiantil AFC, quien aparece con 41 unidades; en tanto El Rebaño le pisa los talones con puntos; mismos puntos que tiene Soto la Marina.

La Colonia Hidalgo y Serviclimas Zapata son los dos equipos que ya tienen amarrado su pase a la fiesta grande. En tanto que el Deportivo Martínez le alcanzó con 35 unidades para la Liguilla.

Los equipos que pelean el resto de los pases son Multiformas FC quien tiene 34 unidades y tiene un juego pendiente; Fluminense suma 32 puntos y con 30 dígitos se encuentra Tamatán de la Cruz.

En el tema de la promoción, esta se definirá también en la última jornada, ya que son cuatro equipos que pelean por no descender; siendo el equipo de Deportivo Márquez que tiene 16 puntos; mismos que los Pinos; en tanto que La Banda y Cristo Rey suman 15 unidades.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!