Aun nos sigue faltando: Sánchez

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El nuevo capitán de Correcaminos, Hugo Sánchez, reconoció que futbolísticamente al equipo todavía le falta por definir algunos detalles, pero aclaro que aún queda tiempo para que se puedan corregir al faltar poco menos de 10 días para que comience el Torneo Apertura 2012.

“Físicamente nos encontramos bien, pero futbolísticamente aun nos faltan cosas por arreglar, pero estos dos partidos amistosos, serán importantes, para comenzar agarrar ritmo y enfrentar el primer compromiso de Liga de la mejor manera”.

Indicó que aunque en la Ciudad de México el equipo recibió sus primeros goles, se hicieron varias cosas buenas, pero aun así hay que afinar detalles para Cruz Azul Hidalgo, su primer rival del torneo.

“Se recibieron tres goles, esto es mucho para una zaga en un partido, pero los partidos sirven para tomar ritmo y corregir esos detalles”.

En el caso de sus dos compromisos restantes de Pretemporada, el capitán de la UAT, indicó que si Pumas UNAM, Estudiantes de Altamira y Neza les exigieron estos equipos les estarán exigiendo más al tener un buen año, ya que ambos se coronaron en el apertura 2011 (Tigres) y en el Clausura 2012 (Santos).

“Van a ser más existentes, a pesar de esto la Primera División se maneja a otro ritmo que la Liga de Ascenso, por lo que va ser un duelo muy entretenido”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!