Aumentan boletos para el “Corre”

El Presidente de Correcaminos Francisco Filizola informó del aumento en los boletos, que se aplicará para el partido de mañana ante Veracruz.

Por: , 26 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El Presidente del Club de Correcaminos, Francisco Filizola González, anunció que para este próximo viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el boleto aumentará un 50 por ciento en las zonas que aun pueden ser accesibles por el público.

“Hay un pequeño incremento en los precios, 10 pesos en sol general, preferente será aproximadamente de 25 pesos, los pocos boletos que quedan de preferente, ya que recordaran que la mayoría fue vendida en bono bips”, agregando que lo que es sombra y en numerado ya están prácticamente todo vendido.

Dijo que dicho incremento será aplicado inmediatamente, para el duelo de este próximo viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz de la jornada.

“El día de mañana (hoy), estaremos haciendo un anunció, en el que la gente que guarde sus contraseñas de los partidos locales, que no compraron bonos, tendrán preferencia para comprar su boleto para la liguilla y aparte para la seguridad para la final”.

En otro rubro de la entrevista Filizola González aclaro que en las cuestiones del estadio nuevo o la ampliación del Marte R. Gómez, el Club Correcaminos solamente a escuchado estas cosas gracias a los medios de comunicación, por lo que espera y en estos días se de la información completa.

Por su parte el Presidente del ave universitaria, recalcó que espera y el equipo salga del sótano que en estos momentos se encuentra y así volver al buen nivel con el que cerraron el torneo anterior.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!