Atlético Victoria y Linda Vista no sueltan la cima

Por: , 25 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos del Atlético Victoria y la Colonia Linda Vista suman una semana más en la cima de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, esto luego de 11 jornada.

Teniendo como récord once triunfos ambos conjuntos se encuentran en la cúspide, pero gracias a la diferencia de goles Atlético Victoria tiene una mejor ofensiva con 59 goles a favor y solo 6 en contra. Mientras que Colonia Linda Vista se conforma con el segundo puesto.

Mientras que la Colonia Mainero cosechan 28 unidades; mientras que SOMECU con dos duelos pendientes con 27 puntos; Casa Joshmark tiene 24 puntos; Jacinto Canek y Deportivo Jaumave suman 19 unidades.

En el octavo lugar es para el Deportivo Peña tiene 18 unidades; Deportivo 19 está abajo con un punto; Colonia Gómez Nery cosecha 16 puntos.

Treviño Zapata está en el onceavo puesto con 15 puntos; La Lajilla tiene 14 puntos; por 11 de Colmar.

Deportivo Briones se comienza a rezagar y tiene solo 9 puntos; en tanto que La Raza y 00 Hinojosa suman 6 puntos; FC Compadres y Unidad Modelo aprietan el paso y tienen 4 unidades; La Presa tras su primera victoria rompen el cero y cosechan 3 puntos.

Mientras que Taller Rivas se retiró de la competencia y se quedó con cero puntos.

Comenta esta noticia!