Atlético Victoria… Más líder que nunca

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la victoria de 6 goles a 2 ante Linda Vista, el equipo del Atlético Victoria suma una semana más como líder de la máxima categoría de la Liga de futbol de Zona Centro.

El duelo por la cima de la Primera Especial se desarrolló en el campo 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, partido en el que se enfrentaban el 1 y 2 de la tabla general.

Un partido de muchos goles fue lo que se pudo apreciar en el rectángulo verde, ya que estos dos equipos tienen una rivalidad, convirtiéndola en un Clásico.

En lo que fueron las acciones de juego, Francisco Pedroza abría el marcador para el conjunto del Atlético Victoria para el 1-0.

El gol del empate cae inmediatamente cuando José Canchola lograba hacer el 1-1.

Con el empate el juego fue de ida y vuelta, donde el equipo de Atlético Victoria aprovechó y en menos de 10 minutos lograba el 2-1 y 3-1 por conducto de Alexis de Alejandro.

Ambos equipos terminaron cerrando el primer tiempo con bajas tras las expulsiones de Miguel Martínez y Alexis de Alejandro por conducto de Atlético Victoria, mientras que Alfredo Quintanilla dejó a la Linda Vista con uno menos.

El 3-2 cae por la vía del penal, donde Luis Hernández la mando guardar al fondo de la red.

Para el complemento Atlético Victoria liquido el juego por conducto de Francisco Pedroza, quien hace dos golazos para poner el 4-2 y 5-2, en tanto que Osiel Quiroz cerró la goleada al hacer 6-2.

Comenta esta noticia!