Atlético Mainero asecha a la Sosa

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Poco a poco el Atlético Mainero está cada vez más cerca de la Colonia Sosa de la categoría Master “B” de la Liga de Futbol de Veteranos, tras estar a solo un punto.

Teniendo record de 5 victorias y un empate, le dan el mando a la Colonia Sosa con 16 unidades; mientras que el atlético Mainero está a solo un punto de este; mientras que el Deportivo Cuauhtémoc con 14 unidades.

Hortecol y CBTiS 119 tienen 13 puntos; Ej. Guillermo Zúñiga suma 12; con uno menos esta Atlético Estudiantil, Motel Sol; H. Colegio de Abogados, Atlético Victoria y Pepe Grillo.

A la mitad de la estadística están Calza Sport y Real Mainero suman 10; Detonadores Jurídicos, Itace y Magamo Nacozari; le sigue Ebanos con 8; Monarcas y Col. Treviño Zapata con 7 y Jaguares de Santa Ana aparece con 6.

En la parte baja de la estadística esta Deportivo García; Sindicato SCT, Politécnico, Peñarol y Paradise Inn suman 5 puntos; Atlético Matamoros, Piratas JR y Chotaga tienen 4 puntos; Balderas y Asociados y Deportivo Segura tienen 3; Mesil suma 2; Portas HG suma uno y Halcones de la UAMCEH no tiene puntos.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!