Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En un partido repleto de eemociones y dramatismo en la “Champions” Victoria, el conjunto de Atlético Cristal de la Colonia Azteca empata 2-2, eliminando por marcador globar 3-2 a Biomex de la López Portillo.

En las acciones del encuentro empezaba a rodar el balón en la cancha de Colopo, ambos equipos la paseaban hasta acercarse al área rival; Cristal tuvo las opciones más claras pero las increíbles atajadas de Quezada las mantendría en cero.

En la segunda parte empezaba el nerviosismo, Cristal era más en el campo y aprovechaba los espacios; fue hasta un error defensivo que filtraban para que Edson Ortega pusiera el 1-0 y ampliaría la ventaja en el marcador global (2-0).

Biomex no bajó los brazos y en seguida Armando Moctezuma empataba con un tiro potente para el 1-1.

Atlético Cristal respondería con anotación de Fernando Aguilar y poner el 2-1 (3-1) siendo un balde de agua helada para Biomex.

Con garra y mucho orgullo Biomex luchó hasta el final y logró empatar el encuentro 2-2 (3-2) a mano de Francisco Saucedo pero el tiempo no dio para más, cayendo en su cancha.

Con este empate Atlético Cristal se une con Fundador de los equipos plantados en los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Victoria.

Galería