Atlético Charbel, Rey de Copa

Por: , 22 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo que recurrir a la instancia de los tiros desde el punto penal, el conjunto de Atlético Charbel, superó con marcador final de 4-2 al conjunto de Deportivo Alba, dentro de la gran final de copa en la liga de fútbol CEDIF Uno.

Charbel que venía inactivo luego de no calificar a la fiesta grande, terminó derrotando a un conjunto de Deportivo Alba que se desinfló en la recta final del campeonato, para así coronarse campeón de copa.

El partido inició vibrante, con acciones en ambos marcos, Deportivo Alba llegaba plagado con sus estrellas en busca de llevarse la orejona, las acciones dentro del terreno de juego las comandaba Saúl “Maroñas” Rodríguez, y era acompañado por jugadores en la delantera como Julio Menchaca, Adrián Salas, Felipe Ríos, Rubén Ramírez, entre otros más de renombre.

Alba comenzó atacando desde el inicio y fue en los botines de Saúl “Maroñas” Rodríguez que encontraron el gol, al minuto 15 de acción, quien aprovechó un descuido de la zaga defensiva para vencer al arquero Alfredo Chaires.

Sin embargo poco le duro el gusto al conjunto de Alba, pues apenas un minuto después, llegó Pabel Chagoya que con un disparo cruzado metió la pelota en el ángulo inferior derecho para dejar el empate que a la postre sería definitivo.

En el segundo tiempo las escuadras no se hicieron daño, los arqueros bajaron la cortina para mandar todo a la definición por penales.

Ya en los disparos desde el punto penal, la figura fue el arquero Alfredo Chaire, quien le atajó el disparo a Felipe Ríos para enfilar a su equipo rumbo al campeonato.

Mientras tanto por Charbel anotaron en fila, David Chávez, Donaldo Olmeda y Everardo Garza.

Al final, el delegado del equipo Real Escandón, Juan Chavira, entregó la copa a los nuevos monarcas, quienes esperan a los campeones de liga para celebrar el duelo por el campeón de campeones.

LOS CAMPEONES

Alfredo “La Papa” Chaires

David “Lucas” Torres

Everardo “Corajes” Garza

Donaldo “Torrado” Olmeda

Víctor Castillo

Leonel Velázquez

Pabel Chagoya

Víctor “La Pana” Guzmán

DT. Juan García

Comenta esta noticia!