Atlética no le cumple al “Corre”

Un empleado del Club llegaba al filo de las 20:00 horas al estadio Marte R. Gómez, con los uniformes que usaría Correcaminos esa noche ante Cruz Azul Hidalgo.

Por: , 24 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de que para el arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX, el cuadro de la UAT presento el nuevo uniforme que estará vistiendo para ambos torneos, la marca Atlética indicó que tardará algunos días más para que la playera naranja este a la venta en la tienda del Club.

“Todavía no salen a la venta los #Jerseys del @club_queretaro @Nezafc y@CFCorrecaminos Sigan pendientes, muy pronto les informaremos”, anunció en su cuenta de twitter la marca Atlética ayer por la tarde.

Esta no sería la primera vez, que el equipo de Correcaminos sufre en esta cuestión, ya que cuando era patrocinado por la marca ADX también la llegada del plumaje tenía demoras en llegar a la tienda oficial del Club.

Tales han sido los problemas, que el partido de la jornada 1 en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos recibió los uniformes minutos antes de entrar a la cancha, ya que Atlética había enviado estos a San Luis, donde los recogió un trabajador del Club Naranja, para viajar a la capital y poderle poner los números en Ciudad Victoria.

Y es que es increíble que Correcaminos haya escogido a Atlética como marca deportiva, cuando se sabía del trabajo que tenía con los atletas que viajaron a Londres a los Juegos Olímpicos.

La pregunta es ¿Cuánto tardará el plumaje en llegar?, ya lo veremos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!