Atlanta logra importante blanqueada

Por: , 29 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con blanqueada de 13-0, el equipo de Atlanta B superó a su similar de Máquina Roja, dentro de la actividad de la Liga de Softbol de Veteranos.

El duelo tuvo como escenario el diamante del IPSSET, en donde cuatro entradas fueron suficientes para reflejar el triunfo del conjunto de Atlanta, esto por la vía del nocaut.

La victoria fue para el serpentinero Martín Rivera, que en un total de tres entradas lanzadas, se midió con tan solo 10 batradores, no recibió, hits ni carreras, llegó como su relevo Anuar Trejo, que en una entrada se midió a cinco rivales quienes le pegaron un hit.

Mario de la Cruz abrió en la zona de los lanzamientos para el conjunto vencido, en tan solo un tercio de entrada que estuvo en los controles se midió con 10 bateadores, quienes le pegaron, tres hits, un doble, además de regalar dos pasaportes a la inicial, llegó como relevo Humberto Guerrero para lanzar dos entradas y dos tercios.

Por los ganadores desfilaron con buena actuación en la caja de bateo Miguel Rocha que se fue de 2-2, Primitivo Núñez pegó 3-2, Pedro Ceja con labor de 2-1, Martín Castillo 2-1, por los vencidos de Máquina Roja solo Tomás Martínez se fue de 1-1.

Comenta esta noticia!