Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Atención Médica se corona Campeón de Copa del primer torneo Interno de Fut-7 “Dr. Xicoténcatl González Uresti”, tras vencer en la gran final a Espacios Públicos.

La cancha de pasto sintético de Praderas fue testigo de esta final de “Ida” y “Vuelta”, donde el equipo de Atención Médica liquidó el partido con puro contragolpe en el segundo tiempo.

En las acciones de juego, el cuadro de Atención Médica sería el encargado de abrir el marcador por conducto de Jesús Guerrero quien aprovecha un espacio entre la defensiva rival para clavar el 1-0.

Ante la desventaja el cuadro de Espacios Públicos tocó la puerta en repetidas ocasiones y Erik Pineda hace el gol del empate.

Poco les duró el gusto y es que Kevin Varela ponía de nueva cuenta adelante al cuadro de Atención Médica 2-1.

Para el complemento Espacios Públicos se apoderó de terreno de juego y esto les terminó dando el empate gracias al gol de Erik Pineda.

A pesar del dominio del cuadro de Espacios Públicos, nuevamente las fallas a la defensiva les terminaron costando el juego cuando Carlos Moreno hace el 3-2 y 4-2 para Atención Médica.

Mientras que Kevin Varela clavó el último clavo al ataúd para Atención Médica quien hace el 5-2 definitivo.

Galería