Aspiramos a salir de la Liga de Ascenso: Rector

Por: , 20 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con palabras cortas, pero concisas, fue como el Rector de la UAT, José Ma. Leal Gutiérrez, señaló que Correcaminos en esta temporada aspira a salir de la Liga de Ascenso y regresar a la Primera División, esto tras terminar en el segundo lugar  del torneo de Apertura 2011.

En exclusiva para Extremo Deportivo, el Rector de la UAT,  no negó su interés por que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, regrese al máximo circuito del balompié mexicano, ya que en la actualidad Correcaminos es uno de los mejores equipos armados futbolísticamente de la Liga de Ascenso.

“Veo un equipo fuerte, un equipo organizado, un equipo que nos puede dar magníficos resultados; aspiramos salir de la Liga de Ascenso y así entrar a la Primera División del Futbol Mexicano”.

Línea por línea, Correcaminos muestra una gran calidad, cosa que hace que los aficionados nuevamente vuelvan a creer en su equipo.

“Correcaminos tiene uno de los mejores cuadros, además de que cuenta con un entrenador que los sabe manejar y acomodar”, refirió “Chema”.

Desde la llegada de Ignacio Rodríguez, Correcaminos suma 7 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, además de terminar el torneo como la mejor ofensiva, tras tener en su cuenta 31 goles.

El último ascenso 

Para la “hinchada” universitaria el año de 1987 fue inolvidable, siendo este año el último ascenso que consiguió la UAT al máximo circuito del Futbol Mexicano; final en la que se jugaron tres encuentros ante la Universidad Autónoma de Querétaro, donde el estadio Azteca fue testigo del ascenso, tras derrotar desde el manchón penal 4-2 a los queretanos, luego de empatar 1-1 en el global.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!