ASE le pega a Fondo Tamaulipas

Por: , 28 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Auditoria Superior del Estado (ASE), arranca con el pie derecho dentro de la primera jornada  de la rama Femenil del Torneo de Futbol Copa Gobernador “Egidio Torre Cantú”, al vencer 2-0 a Fondo Tamaulipas.

Teniendo como escenario la cancha 5-1 de la Unidad Deportiva UPYSSET, el cuadro de la ASE consigue importante victoria en este inicio del torneo.

Otro de los equipos que también sumó fue el cuadro de la Escuelita SUTSPET quien vence 2-0 a la Secretaria de Educación.

Mientras que la Dirección Jurídica Subsecretaria de Ingresos le pega por la mínima diferencia a Poder Judicial del Estado.

Jueves de actividad

Será hasta el jueves por la tarde noche cuando se esté dando el cerrojo de la primera jornada de la rama femenil, por lo que se tienen programados tres compromisos, los cuales se estarán jugando de manera simultánea.

En el campo 5-1 de la Unidad Deportiva del UPYSSET Hospital General va ante Zoológico de Tamatan a las 19:40 horas; a la misma hora pero en el 5-2 la Administración del UPYSSET enfrenta a las actuales monarcas del torneo; mientras que en la cancha infantil Desarrollo Rural juega ante SUTSPET.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!