El mediocampista ofensivo de Correcaminos Nicolás Olivera fue claro al señalar que el cuadro de la UAT ya no puede dejar ir puntos como visitante, por lo que va con todo a territorio maya para conseguirlos ante los Venados de Mérida.

“En realidad tenemos que encontrar nuevamente encontrar el espíritu de ganar fuera de casa, sabemos que en casa estamos siendo contundentes, nos falta un poco de intensidad fuera de ella, ya que debemos de aprovechar las inquietudes del rival, y aprovecharlos para conseguir los tres puntos”.

Sabe que el sábado arranca la etapa más complicada del torneo que es el cierre y que todos buscan a como dé lugar meterse a la Liguilla, y es que Correcaminos fue diseñado, para ganar en todas las cancha.

En el caso de la Copa, el charrúa dijo que la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, está latente, porque ganándole a Veracruz y esperar el resultado de América, los puede poner en la siguiente fase.

“El futbol se desarrolla no por pensamientos lejanos, sino por el convencimiento de cada fin de semana, tenemos que estar conscientes de esto es importante para el equipo”, finalizó.