Ascenso MX… Tamaulipecos tienen actividad de Pretemporada

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy también habrá partidos de pretemporada de dos equipos del Ascenso MX, continuando con su preparación con miras a los torneos de Copa MX y Apertura 2012.

Correcaminos de la UAT enfrentará a Pumas de la UNAM a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera, en tanto que los Estudiantes de Altamira ensayarán contra la Universidad del Estado de México en Toluca.

CORRECAMINOS- PUMAS

Correcaminos de la UAT buscará su cuarto triunfo de la pretemporada frente a Pumas de la UNAM, de La Liga MX.

El conjunto que comanda José Luis Sánchez Solá “Chelís”, viene de ganar por 5-0 al equipo de la tercera división de Cancún; por 7-0 a un combinado de sus filiales de tercera y segunda división, y 4-0 a los Bravos de Nuevo Laredo de la Liga Premier.

ALTAMIRA-UAEM

Por su parte, el conjunto de Estudiantes de Altamira buscará su primer triunfo de la pretemporada ante la selección de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El equipo que dirige el argentino Sergio Egea ha caído en los cuatro ensayos que ha sostenido anteriormente; cayó ante San Luis por 5-1, frente a Cruz Azul por 2-0, ante Toluca por 4-0 y frente al Celaya por 2-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!