Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y arrolladora fue como el equipo de los Bulls de Sunrise Café vence sin problema alguna a la Secretaria de Seguridad Pública, tras vencer 44-31 en la gran final de la Liga de Basquetbol Permanente del ISSSTE.

 La gran final tuvo como escenario la duela del Gimnasio del Siglo XX, donde la excelente actuación del equipo que dirige Manuel Alonso, le terminó quitando el invicto a la SSP en el gran juego de la temporada.

 En las acciones del partido el equipo de Bull Sunrise ganó el primer cuarto 10 puntos a 6 en la pizarra, esto gracias al buen desenvolvimiento que tuvo Ricardo Morales.

 Para el segundo cuarto los Bulls apretaron más el paso al irse arriba 21-11, sacándole diez puntos de diferencia a su rival.

 En el complemento el conjunto de Manuel Alonso siguió dominando el juego y aprovechó el descuido de la zaga de la SSP al ganar 32-18.

 Ya en el último cuarto el equipo de la Secretaria de Seguridad Publica, trató de regresar al juego, pero pese haber ganado el cuarto termina perdiendo el juego 44-31.

 El mejor encestador fue Ricardo Morales al hacer 16 puntos para el equipo de los Bulls de Sunrise.

Galería