Arranca Tamaulipas con el pie derecho

Por: , 07 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la solitaria anotación de Julio Pérez Lores, Tamaulipas “A” arrancó con el pie derecho su participación en el Nacional “Niños Héroes”, al imponerse a Sinaloa “B”.

El duelo se desarrolló en el campo número 2 de la Asociación de Futbol de Colima, escenario que fue bien aprovechado por los dirigidos por Jorge Alberto Urbina y Raúl “Takuma” Santana, quienes desde el inicio propusieron el encuentro con un planteamiento ofensivo y jugando atrás con línea de 3 defensas.

Aunque hubo varias oportunidades de anotar por parte de los jugadores de Tamaulipas fue hasta el minuto 27 del primer tiempo cuando lograron abrir el marcador, mediante su centro delantero Julio Pérez Lores.

Al medio tiempo el Director Técnico de Sinaloa realizó los primeros ajustes porque su equipo no carburaba ante una media cancha tamaulipeca que tenía el dominio casi total del encuentro.

En el segundo tiempo Urbina también realizó modificaciones y restando 5 minutos para que se acabara el partido se la juega con una línea de 4, reforzando la defensa y el medio campo, cosas que le valieron para quedarse con las tres unidades.

Con el triunfo Tamaulipas “A” se cobra la afrenta pendiente de hace 2 años, cuando en Ciudad Victoria ante el mismo cuadro perdió y quedó en tercer lugar del Nacional Infantil Menor.

Ahora este martes los tamaulipecos se enfrentarán a las 8:30 horas a su similar de Tabasco, que en su primer encuentro perdió ante Nuevo León.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!