Arranca Selectivo Estatal de Judo

Por: , 25 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La capital del estado será la sede para el Selectivo Estatal para Torneo de Federación 2018 y preselección de Olimpiada 2019 de judo.

El polideportivo Victoria, recibirá a los judocas tamaulipecos que participarán en el selectivo el 25 y 26 de agosto, evento avalado por la Federación Mexicana de Judo y organizado por la Asociación de Judo de Tamaulipas en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El objetivo principal es visualizar el talento de los judocas para conformar la preselección para la Olimpiada 2019; además es un evento clasificatorio para diversos eventos nacionales de esta disciplina.

El torneo contará con las ramas femenil y varonil en las categorías; Pre infantil, Infantil A, Infantil B, Cadetes, Junior y Primera Fuerza.

Las competencias se desarrollarán durante todo el sábado; con este evento la disciplina de judo inicia con la preparación para la Olimpiada del año entrante, procesos de vital importancia para conformar de manera adecuada los selectivos que representarán a Tamaulipas en los eventos nacionales.

Comenta esta noticia!