Arranca Nacional de béisbol infantil en Reynosa

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa.- Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (FeMeBe), el Teniente Coronel Alonso Pérez González, así como de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte y Renán Martínez, titular de la Asociación Estatal de Béisbol de Tamaulipas, así como de la Química y directora de la Unidad Reynosa Aztlán de la UAT, Rosa Itzel Castro, se puso en marcha el Campeonato Nacional Festival Olímpico Sub 12 en el parque de la liga “Treviño Kelly”.

Con un registro fenomenal de asistencia, de aficionados a la “pelota caliente” infantil, la noche de este viernes se puso en marcha.

Tamaulipas, presenta dos aguerridos equipos en este magno evento beisbolero Sub 12 y sin duda alguna que son los equipos a vencer frente a novenas visitantes como Nayarit, Chihuahua, San Luis Potosí, Nuevo León, Baja California, Oaxaca, Puebla, Campeche, Sonora, La Laguna, Ciudad de México, Baja California Sur, Estado de México, Coahuila, Veracruz.

CEREMONIA INAUGURAL

Precisamente la homenajeada Rosa Itzel Castro fue la elegida para declarar formalmente inaugurado el Campeonato Nacional Festival Olímpico Sub 12 de béisbol infantil. El lanzamiento de la primera bola lo hizo el Presidente de la FeMeBe, Alonso Pérez, teniendo como peligroso bateador a Enrique de la Garza Ferrer y como cátcher a Renán Martínez Bernal.

Las acciones se realizarán este sábado y domingo.

Comenta esta noticia!