Arranca la ONEFA con clásico Tamaulipeco

Los campeones de la Conferencia Roja, Correcaminos Victoria recibe a sus hermanos de alma mater Correcaminos Norte.

Por: , 03 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con clásico tamaulipeco en la Conferencia Roja, arrancará este próximo sábado 8 de septiembre la Temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en la capital tamaulipeca.

Uno de los duelos más esperados de la temporada fue pactado para la semana uno, entre el actual campeón de la Conferencia Roja Correcaminos Victoria y sus similares de Reynosa Correcaminos Norte, que desde la pretemporada se viene calentando el duelo en redes sociales.

Para este año no solo se espera un gran duelo, sino que podría ser el primer partido y se espera sea el último de la temporada, ambos equipos con cambios y renovaciones en sus filas en busca del campeonato.

Correcaminos Victoria sorprendió hace apenas una semana con el cambio de Head Coach, Adolfo “Popo” Rubio dejaría la estafeta en lo más alto al entrenador de corredores (ahora Head Coach) Gabriel Moreno, sin embargo el plantel no ha sufrido cambios en su roster de jugadores.

La experiencia de estos equipos en la Conferencia Roja los obliga a buscar el campeonato y tendrán una dura prueba desde la primera semana en el estadio Eugenio Alvizo Porras, duelo pactado a las 14:00 horas.

Cabe destacar que los dos programas han llevado a sus equipos a lo más alto, siendo Correcaminos Norte el campeón en 2016 y Correcaminos Victoria en 2017. Sin embargo, los de la capital cuentan con los mejores jugadores del 2017, siendo su mariscal de campo Erik Luján el MVP (Jugador más valioso por sus siglas en inglés) y el jugador ofensivo del año en el receptor Daniel Butrón.

Calendario 2018

Correcaminos UAT Victoria sale del “Nido” para ir a enfrentar a los Lobos, en el estadio BUAP a las 13:00 horas.

Mientras que para la semana 3 la UAT recibe a Tlahuicas de Morelos, el sábado 22 de septiembre en el estadio Universitario.

En la cuarta semana Correcaminos jugará su tercer juego como local, el sábado 29 de septiembre ante los Centinelas CGP.

Para la semana 5 de ONEFA, Correcaminos viaja a tierras tapatías para jugar ante Tecos UAG, en el estadio 3 de marzo.

El 13 de octubre el equipo de la UAT recibe a Leones Negros de la U de G. Para cerrar ante Halcones UV en el emparrillado USBI Xalapa a las 19:00 horas.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!